‫الرئيسية‬ Actualités El destino final del las ayudas españolas
5 يونيو 2022

El destino final del las ayudas españolas

convocatoria Asociaciones españoles y todos los apoyadors.
Por favor, siga el destino de su ayuda para el poblo sahrawi.
Hoy ha llegado a los campamentos la primera parte del convoy solidario español, a la espera de la llegada de la segunda parte.

La primera parte, que llegó hoy, incluía lo siguiente:

15 mecanismos
6 autobuses
Remolque de 3 camiones
2 remolques
2 coches 4×4
1 camión
1 ambulancia

Hacemos un llamado a los españoles para que investiguen, den seguimiento a este convoy, y conozcan su destino, para que no le afecte como a los demás.
Cientos de convoyes y ayudas han entrado en los campamentos, y lamentablemente toda esa ayuda, coches, autobuses y camiones han desaparecido.
No pasarán dos o tres días como máximo desde que estos mecanismos que han llegado hoy, y una vez que sean fotografiados y se completen y celebren las glamurosas obras de teatro, desaparecerán de todos los campamentos, para ser vendidos en los países vecinos, incluido lo desmantelado y se venderá a plazos en los mercados de automóviles de África, mientras que se entregarán automóviles de pago para hijos, parientes y esposas, incluidos los destinados a acompañar el ganado de los principales líderes dentro de al-Jabhaj.
La dirección del Frente Polisario tiene sed de vender cualquier cosa, y tampoco tendrá piedad de este convoy, ya que no ha mostrado piedad ante decenas de otros, e incluso los convoyes médicos no se han librado, ya que han vendido el material médico. y suministros que necesitan los pacientes.
No hay lugar para donaciones a esta banda que lidera el Frente Polisario, porque permite todo y comercia con todo.
Si recibe este mensaje, compártalo para llegar a los interesados ​​desde dentro de España, para exponer las manipulaciones y el comercio de la dirección del Polisario con ayuda humanitaria y convoyes de solidaridad.

#FORSATIN

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.

‫شاهد أيضًا‬

دشنها النظام الجزائري قبل أيام .. عصابة تعترض سيارة وتعرض راكبيها للاعتداء والاختطاف المقرون بالسرقة في طريق تندوف الزويرات

طريق تندوف ازويرات التي دشنتها الجزائر قبل أيام ، ظهرت حقيقة أنها منطقة غير آمنة وغير مبني…